Cargador de batería CTEK Lithium XS

Más vistas

Cargador de batería CTEK Lithium XS
159,89 €

IVA incluído

DISPONIBILIDAD: AGOTADO
Envío gratis
Descripción

Detalles

El LITHIUM XS es un avanzado cargador controlado por microprocesador diseñado especialmente para recargar y mantener baterías de iones de litio fosfato (LiFePO4) de forma que se maximicen su rendimiento y vida útil. Con una corriente máxima disponible para carga de 5 A, el LITHIUM XS es extremadamente flexible y puede cargar baterías LiFePO4 de 5 Ah a 60 Ah y mantener baterías de hasta 120 Ah.

Su funcionamiento es muy sencillo y la carga comienza simplemente al conectarlo. Sin necesidad de desconectar la batería del vehículo, al iniciar la carga el LITHIUM XS restablecerá automáticamente cualquier sistema electrónico de protección de baja tensión instalado (Sistema de gestión de Batería). La carga se puede reiniciar manualmente en cualquier momento con el botón "Reset" (Reinicio).

El cargador LITHIUM XS es un cargador totalmente automático que se puede "connect and forget" (conectar y olvidar), con 8 etapas de carga que incluyen una secuencia de comprobación para verificar que la batería LiFePO4 admite y retiene la carga, una etapa de maximización exclusiva para restablecer la capacidad máxima, y carga de mantenimiento patentada para garantizar el rendimiento máximo, incluso después de meses de inactividad. A prueba de salpicaduras y polvo (IP65) el LITHIUM XS es seguro y fácil de utilizar, protege la electrónica del vehículo, es antichispas y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos. El LITHIUM XS tiene una garantía de 5 años.


Características principales:

Completo mantenimiento de baterías LiFePO4 — sistema exclusivo y patentado para recuperar, cargar y mantener baterías LiFePO4 para maximizar su rendimiento y vida útil.

Seguro y fácil de usar — seguro para el usuario, funcionamiento antichispas y protección contra polaridad inversa. Seguridad eléctrica para el vehículo, salida de tensión y corriente excepcionalmente limpias sin sobretensiones ni picos de corriente. No se requiere desconectar la batería del vehículo durante la carga.

Conectar y olvidar — funcionamiento sencillo: enchufar y usar. Dispone de reinicio manual.

Exclusiva carga en 8 etapas — el programa en 8 etapas patentado comprueba el estado de la batería y la carga y mantiene para asegurar la máxima duración y rendimiento de cada batería LiFePO4 . El mantenimiento FLOAT/PULSE asegura el perfecto cuidado de la batería durante los periodos de inactividad.

Amplía la duración de la batería — las características exclusivas de los cargadores CTEK se combinan para maximizar el rendimiento y ampliar la duración de las baterías LiFePO4 .

 

Especificaciones:

Tensión nominal CA 220–240VAC, 50–60Hz
Tensión de carga 13,8/14,4V
Corriente de carga 5A max
Corriente, red 0,65A rms (a plena corriente de carga)
Pérdidas de contracorriente <1Ah/mes
Temperatura ambiente -20°C a +50°C, la potencia de salida se reduce automáticamente a altas temperaturas
Tipo de cargador De ocho etapas, ciclo de carga completamente automático
Tipos de batería Baterías LiFePO4 de 12 V
Capacidad de batería 5–60 Ah, hasta 120 Ah para mantenimiento
Dimensiones 168 x 65 x 40 mm (Long. x Anch. x Alt.)
Clase de aislamiento IP65
Peso 0,6 kg

Información técnica del producto

Referencia del constructor (OEM Number)

Números cortos

Productos Equivalentes

Vehículos Válidos

OPINIONES

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Opina sobre este artículo

Estás valorando: Cargador de batería CTEK Lithium XS

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración
Whatsapp Megataller