MOTUL Kit Limpia Cadena y Grasa Moto Off Road

Más vistas

MOTUL Kit Limpia Cadena y Grasa Moto Off Road

Precio Habitual: 32,69 €

Special Price 19,61 €

IVA incluído

DISPONIBILIDAD: AGOTADO
Envío gratis
O BIEN
Descripción

Detalles

  • Pack MOTUL de mantenimiento de cadenas de Moto FACTORY LINE compuesto por un limpiador de cadenas, un lubricante y un accesorio de limpieza de cadenas de moto. LIMPIADOR DE CADENAS El limpiador de cadenas es un poderoso desengrasante específico para cadenas en spray aplicable a cualquier tipo de motocicleta tanto de carretera y off-road, incluso para todo tipo de vehículos como bicicletas, karts, ATV... Este desengrasante libre de cloro ha sido especialmente formulado para eliminar todo tipo de residuos incrustados como polvo, barro, arena, tierra, aceite, etc
  • PRESTACIONES - MOTUL Chain Clean limpia todo tipo de cadenas de motocicletas (carretera y montaña) y también la de otros tipos de vehículos. - Elimina todo depósito incrustado: polvo, barro, arena, tierra, aceite... - Libre de cloro con una fórmula que elimina la grasa más extrema es perfectamente apropiado para cadenas del tipo O-ring, X-ring, Z-ring. - Se evapora rápidamente.
  • LUBRICANTE DE CADENAS FACTORY LINE: Lubricante para cadena de moto de velocidad. Color blanco y viscoso. Para todo tipo de cadenas: estándar y con juntas tóricas O-RING, X-RING, Z-RING. Fruto del compromiso de Motul en competición y para una utilización "ROAD" únicamente (producto viscoso), MOTUL CHAIN LUBE Factory Line es el lubricante especialmente diseñado para engrasar las cadenas de motos de competición: Velocidad y Resistencia. Recomendado para las motos muy rápidas: MOTUL CHAIN LUBE Factory Line deja adherida una fina capa de lubricante, resistiendo la centrifugación a alta velocidad, manteniéndose en los lugares críticos.
  • PRESTACIONES - A base de aditivos solidos AW/EP (anti-desgaste y extrema presión), MOTUL CHAIN LUBE Factory Line limita la resistencia a la fricción y mejora sensiblemente el rendimiento de la transmisión conservando sus propiedades lubricantes a altas temperaturas. - Aumenta la duración de la vida útil de la cadena. - Resiste el agua y protege contra la corrosión. - Protege las juntas tóricas. - Contiene disolvente para eliminar los depósitos y penetrar más rápidamente en los ejes. - Color blanco para facilitar su aplicación.

Información técnica del producto

Referencia del constructor (OEM Number)

Números cortos

Productos Equivalentes

Vehículos Válidos

OPINIONES

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Opina sobre este artículo

Estás valorando: MOTUL Kit Limpia Cadena y Grasa Moto Off Road

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración
Whatsapp Megataller