- Descripción
Detalles
Los filtros de aire BMC para colocar en sustitución de los de origen, son filtros de alto rendimiento reutilizables que mejoran la capacidad de aspiración de la toma de aire en comparación con los filtros tradicionales, mejorando también la calidad de la combustión.
Los filtros BMC constan de una gasa de algodón de múltiples capas impregnada con aceite de baja viscosidad y recubierta con una malla de aluminio tratado con resina epoxy para garantizar la protección contra los humos del combustible y la oxidación debida a la humedad del aire.
Las principales ventajas que ofrecen los filtros BMC son:
- más potencia
- mejor rendimiento
- alargan la vida útil del motor
- ahorro de combustible
- son reutilizables
Las impurezas se filtran gracias al efecto pantalla y de retención, siendo capturadas por las fibras de algodón y retenidas por el aceite. Este proceso no obstruye la entrada de aire y garantiza el rendimiento constante del filtro de aire a largo plazo. El proceso de filtrado es continuo y los cuerpos extraños quedan depositados en el tejido sin bloquear el flujo de aire. Los filtros BMC se fabrican mediante un sistema de “Moldeado completo” que permite al característico filtro rojo ser de una sola pieza, sin juntas soldadas, lo cual evita la rotura. La goma que se utiliza en los sistemas de filtrado de aire BMC es muy resistente y duradera, y posee unas características de adherencia óptimas para adaptarse a todas las formas de las cajas de aire.
Información técnica del producto
Referencia del constructor (OEM Number)
Números cortos
Productos Equivalentes
Vehículos Válidos
- OPINIONES