Somos Megataller.com

En 2010 nace megataller.com, tienda online de recambios y accesorios para coche y moto. Desde nuestros inicios apostamos por el canal online, aspirando a convertirnos en la tienda online de referencia en el mercado español. Lo que en aquel entonces era un proyecto de futuro hoy es una realidad. Somos la tienda online con mayor número de referencias de recambios y accesorios para coche y moto en España. En nuestro catálogo contamos con más de 300.000 referencias de más de 250 marcas.

Nuestra filosofía de negocio es clara: poder ofrecer a nuestros clientes los mejores recambios, accesorios y herramientas a precios asequibles. Todo ello manteniendo el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente, el trato personalizado y un excelente servicio de asesoramiento pre y post venta, lo que nos ha permitido convertirnos en la web de venta online de recambios y accesorios de referencia en España.

Y todo esto gracias a la confianza depositada en nosotros y al esfuerzo de toda la gente que ha pasado por aquí para hacer que megataller.com fuera, sea y siga siendo la tienda de recambios y accesorios de referencia en España.

 

"A menos que tus clientes estén 100% safisfechos, debes mejorar"

                                                                                                           Horst Schulz

  

 ¿Dónde estamos?

Nuestras instalaciones están en Granada:

IBECAR RECAMBIOS, S.L.U.

C/ Algarrobo, 3

18015 - Granada