PACK METALLUBE Fórmula Motores + Fórmula Sistema Diesel

Más vistas

PACK METALLUBE Fórmula Motores + Fórmula Sistema Diesel

Precio Habitual: 70,19 €

Special Price 52,41 €

IVA incluído

Envío gratis
O BIEN
Descripción

Detalles

Pack de productos METAL LUBE compuesto por:

Su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.

Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc. Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones. Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón. Aumenta el rendimiento y durabilidad de las piezas tratadas y sometidas a fricción,  permite que un motor trabaje más tiempo aun perdiendo la presión del aceite o el aceite mismo.

Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite. La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre presiones en motor y circuito de refrigeración.

 

 

La entrada en vigor del REAL DECRETO 287/2001, de 16 de marzo, por el que se reduce el contenido de azufre de determinados combustibles líquidos, a mejorado sustancialmente la reducción de gases contaminantes, pero a la vez esa reducción de azufre ocasiona múltiples fallos en el sistema de combustible diésel, dado que el azufre actuaba manteniendo una lubricación optima en todo el sistema.

La acción de Metal Lube Tratamiento Sistema Diesel consigue hacer un tratamiento en todos los componentes internos en movimiento como; Bomba de baja y alta presión, reguladores, captador de presión, inyectores, válvulas de admisión y escape, válvula de turbo y válvula AGR, este tratamiento mantiene limpio todo el sistema, libre de suciedad, tales como barnices y gomas producidas por la degradación natural del gasoil, previene la acumulación de agua por condensación y protege contra la oxidación y corrosión, también mejorar el rendimiento del combustible sin aumentar el cetano, por lo que se consigue una reducción real en su consumo.

Información técnica del producto

Referencia del constructor (OEM Number)

Números cortos

Productos Equivalentes

Vehículos Válidos

OPINIONES

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Whatsapp Megataller