PACK METALLUBE Fórmula Motores + Fórmula Sistema Gasolina

Más vistas

PACK METALLUBE Fórmula Motores + Fórmula Sistema Gasolina

Precio Habitual: 73,30 €

Special Price 54,70 €

IVA incluído

DISPONIBILIDAD: AGOTADO
Envío gratis
Descripción

Detalles

Pack de productos METAL LUBE compuesto por:

Su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.

Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc. Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones. Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón. Aumenta el rendimiento y durabilidad de las piezas tratadas y sometidas a fricción,  permite que un motor trabaje más tiempo aun perdiendo la presión del aceite o el aceite mismo.

Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite. La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre presiones en motor y circuito de refrigeración.

 

En los inyectores, la generación de suciedad, concentración de barniz y depósitos de carbón es muy frecuente; los problemas más comunes son el bloqueo de la aguja y la suciedad en el asiento de la tobera, la obstrucción de los orificios y perdida de presión restríngen la apertura y el flujo de combustible.

La acción de Metal Lube Tratamiento Sistema Gasolina además de limpiar todo el sistema, hace un tratamiento en los asientos de las válvulas, Inyectores, Válvulas de admisión, Cámaras de combustión, Cabezales del pistón y del cilindro, evita la acumulación de residuos y los protege del desgaste.

En una sola aplicación, mejora el rendimiento del combustible, LIMPIA todo el sistema de combustible, RESTAURA la potencia, ECONOMIZA hasta 5.7% de combustible.

Información técnica del producto

Referencia del constructor (OEM Number)

Números cortos

Productos Equivalentes

Vehículos Válidos

OPINIONES

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Opina sobre este artículo

Estás valorando: PACK METALLUBE Fórmula Motores + Fórmula Sistema Gasolina

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Whatsapp Megataller